
Pero bien sabemos que no hay rezón para caerle mal a nadie, siempre que sepamos mostrar nuestro lado más agradable y amable, casi cualquier chica aceptaría una charla contigo, en caso de ser una persona que te guste, mientras más simpático y genuino te vea, más posibilidades hay de que le caigas bien, sin importar el momento, tu edad, tu apariencia, tu religión o del país que seas. Debes dejar que suceda y no pensar demasiado, mientras más piensas, te vuelves más subjetivo contigo, más te nublas, y menos te irán a salir las cosas.
¿Cómo hago?
Has hablado con cientos de personas en tu vida, y justo con aquella chica bonita que te atrae, que te gusta, no puedes ni siquiera acercarte a saludar. Si nos ponemos a pensar lo poderosa que es nuestra mente que nos hace imaginar infinidad de cosas, tanto así que no hacemos nada...
Hablas con tus amistades, con tus vecinos, compañeros de estudio, con tus familiares, con simples conocidos, o porqué no, contigo mismo. Es importante tenerlo en cuenta, para hablar con una chica, no hay que ser tan extraordinarios, al menos al principio, no tienes que ser tan demostrativo, todo comienza de a poco, con una charla común, similar a la que podrías tener con alguna de las personas nombradas. Debes tomártelo con calma. A veces creemos que comenzar a hablarle a una chica ya es intentar conquistarla, no es así, conocer a una persona no significa que debas ya desde el primer momento, abrazarla, besarla, etc., (por más linda que sea) sería pensar erróneamente. Te acercas, la saludas, y si es posible abres una conversación agradable para el momento y se conocen. Si la has conocido, ella permitió que lo hagas, si no hubiese querido, simplemente te hubiese sido indiferente y se hubiese alejado, pero no fue así, has cumplido un paso, la conociste. Luego de conocerse y de haber mantenido ya una charla, queda en ti seguir avanzando y buscar una relación formal con ella luego, pero eso es otro tema.
Gracias Por Leer!! (^_^)/