Nuestra vida es sencilla y hasta monótona, tenemos una rutina diaria que cumplir, puesta la mente en la escuela, en la universidad o en el trabajo. A duras penas quizás algún pasatiempo que nos ayuda a despejarnos, aunque sea un rato. Todo esto nos ocupa y nos mantiene alejados de diferentes distracciones innecesarias que permanentemente nos rodea.
Pero, así como la lluvia tarde o temprano llega para calmar la sequía de una huerta...el amor también lo hace, aunque de una manera más lenta, claro.Antes que todo, primero vas sufriendo algunos cambios...¿Cambios?(O.o)...Si y de muchos tipos. Luego de que te encuentras a "esa chica o a ese chico", algo sucede. Acaso no les ha sucedido que de repente su vida frena por unos segundos, luego sigue, pero ya no es la misma: Tu mente comienza a distraerse, pero no para cualquier cosa, comienza a distraerse para una persona...por esa persona que has conocido. Cada hora y cada día que pasa, esta acapara más tu cabeza. Y ni hablar si te la cruzas permanentemente, o comparten un espacio en común. Y tu corazón de apoco va aferrándose a un sentimiento muy próximo, cada palabra, cada mirada, cada situación, irá alimentando este sentimiento, que de más pequeño que sea, pasa a ser inmenso si se ve inspirado. Pero no solo eso, sino que tu cuerpo se deja llevar por esto, inevitablemente, y comienzas a tener ciertos comportamientos con esta persona. Comportamientos muy diferentes a los que tienes con alguna amistad o familiar normalmente: Aquí te describo algunas basándome en mis propias palabras...
12 comportamientos más básicos para saber si te gusta una persona. (para hombres y para mujeres)
Inhibido: cuando no sabes qué hacer ni decir, ante aquella chica o chico especial.
Mirón: estás a cada momento viendo a la persona, como si esta de un instante a otro pudiese escaparse de allí.Atento: no dejas de prestarle atención ni un momento a lo que te dice o a lo que haga, ignorando todo
lo que sucede a tu alrededor.
Respetuoso: siempre intentas ser educado en su presencia y evitas decir alguna palabra fuera de lugar, y jamás le faltas el respeto.
Sincero: intentas ser lo más sincero con la persona, lo último que quisieras es que sepa que le mientes.
Sonriente: es muy común sonreír cuando vemos que llega, se acerca o se coloca a un lado nuestro, ni hablar cuando la imaginas.
Impaciente: cuando no ves la hora de volverla a ver, miras el celular, el reloj, o miras todo lo relacionado con esta persona tan especial, sobre todo cuando no la tienes cerca.
Agradable (higiene): sin ninguna duda, no puede faltar, el mejor peinado, el mejor collar, la mejor vestimenta, y la mejor colonia, aunque sea solo un día más que la verás. No se escapa
de tu mente darle la mejor impresión de ti.
Estas son los más habituales comportamientos en que se basan los cambios que decíamos anteriormente. En mi caso al menos, puedo incluir la mayoría de estos puntos, me ha sucedido :), a quien no!!??.
Podemos hablar de otros que no son tan comunes, pero que igualmente suceden bastante, en mi opinión, son los más desagradables:
Celoso: simplemente cuando la ves con otra persona platicando, no solo te enojas, también empiezas a imaginar cosas que ni siquiera son.
Indiferente: ignoras a esa persona, no la miras, o hasta te alejas de ella, creyendo que se acercará.
Materialista: empiezas a tener la costumbre de darle regalos cada vez que la vez, o hacer cosas por él o ella, con el fin de que a cambio se guste de ti, o te devuelva con lo mismo.
Presumido: es similar (pero muy diferente a la vez) a algunos que ya nombramos, pero aquí te conviertes en un obsesivo por exhibir lo que tienes, lo que haces o quien eres, lo haces de una
manera soberbia y molesta, obviamente lo haces para agradar a la persona y atraerla por ese lado.
Gracias Por Leer!